jueves, 2 de mayo de 2013

Comentario del anuncio de televisión.


“Mensaje de Papá Noel a los niños”
         El anuncio del que voy a hablar es un anuncio grabado en 2009. Papá Noel se dirige a los niños del mundo para darlos un mensaje dando las gracias a la televisión e Internet.
        En este vídeo podemos ver como Papá Noel les cuenta a los niños que el reno Rudolph ha tenido un pequeño accidente. Lo que le ha pasado a Rudolph es que se ha hecho daño en una patita. Por eso, y para que todos los niños puedan tener regalos les pide ayuda. Lo que él quiere es que los niños no pidan tantos juguetes para que así, Papá Noel, Rudolph y los demás renos puedan con el trineo y puedan llevar a cada niño su regalo.
         Este anuncio me parece muy interesante y muy apropiado para los niños porque ellos no son conscientes de cómo están las cosas actualmente tanto en casa como en el país. Podemos trabajar el consumismo a través de un personaje público que ellos quieren y aprecian muchísimo como es Papá Noel. Este anuncio ayuda a los padres que no tienen demasiados recursos económicos.
        Como he dicho antes, gracias a este anuncio podemos intentar enseñar a los niños más pequeños a moderar su consumo, sobre todo en fechas tan señaladas como es la Navidad. Los niños en Navidad piden un montón de juguetes que ven en la televisión, en las tiendas o en las revistas de juguetes. Estos juguetes llegan a ser muy parecidos a los que ya tienen en casa. Lo que podemos enseñar con este anuncio a los niños que no necesitamos tantos juguetes para ser felices, que hay que saber que necesitamos y que no y sobretodo enseñarles que por ejemplo si tienen un coche teledirigido que les regalaron para su cumpleaños, no es necesario que se pidan otro en Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario